IGLESIA CENTRO FAMILIAR CELEBRA SU SEPTIMO ANIVERSARIO

La Iglesia Centro Familiar perteneciente al Barrio Pirayui de Corrientes Capital celebró su séptimo año de existencia como congregación.

Para esto, se realizaron 3 cultos especiales los días 6 al 8 de marzo, bajo el lema “Cristo es Todo en Todo”, los cuales contaron con la participación de la hermandad y un matrimonio de pastores invitados a compartir la Palabra provenientes de Brasil, Moisés y Katia Zacarías da Silva.fdf

Durante los cultos se glorificó y reconoció a Dios por la fidelidad mostrada durante estos siete años, y muchos de los hermanos y hermanas que han sido parte de este sueño desde sus inicios agradecieron públicamente y recordaron con emoción cómo este sueño de levantar una iglesia en ese barrio parecía tan imposible en un principio, pero Dios abrió puertas  y les sostuvo en todo tiempo.

Esta iglesia fue plantada por Juventud Con Una Misión (JuCUM) que posee su base de trabajo en el mismo barrio, en conjunto con algunos creyentes del sector que habían sido evangelizados por estos misioneros. La tarea fue ardua desde el principio, recorriendo las calles, predicando el evangelio, visitando a los nuevos convertidos, organizando los diferentes ministerios. Hoy, ya con siete años de existencia, Centro Familiar se ha levantado como una congregación floreciente, firme y con muchas proyecciones en Dios.df

Hoy en día, realizan una importante labor evangelística en el barrio, ya han logrado enviar un equipo misionero conformado por miembros de la iglesia a un país extranjero, tienen diversos programas de capacitación bíblica para creyentes que no solo ha alcanzado la iglesia local sino otras denominaciones y localidades.

Así, guardan muchos sueños en sus corazones.  Estos hermanos y hermanas tienen la certeza que Dios seguirá siendo fiel así como lo ha sido durante estos siete años.

Felicidades a la Iglesia Centro Familiar, prosigan a la meta, la premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.