IMPACTO EVANGELÍSTICO ¡SÍ A LA VIDA!

Juventud Con Una Misión (JuCUM) de la ciudad de Corrientes Capital, salió a las calles el día miércoles 25 de Marzo para celebrar el Día Internacional del Niño por Nacer.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa que en el mundo se realizan alrededor de 210 millones de abortos al año, 50% de ellos llevados a cabo en la clandestinidad, lo que provoca la muerte de aproximadamente 70 mil mujeres. Del total de los abortos clandestinos, 3,7 millones ocurren en América Latina, siendo el 50% de ellos practicados por mujeres entre 20 y 29 años*.

Por esta razón, entendiendo que Dios ama la vida y ama a los niños nacidos y por nacer es que alrededor de 40 personas, entre las que sumaban muchos niños y niñas de varias edades, llevaron pancartas y folletos a la Plaza Juan de Vera y sus alrededores para entregar este mensaje de alegría a la comunidad correntina.ffe

Así, el equipo se organizó en varios grupos de adultos y niños que simultáneamente se manifestaron frente a los automovilistas durante los tiempos de espera en los semáforos. “¡Sí a la vida!” era uno de los gritos que se dejaba escuchar una y otra vez.

Además, realizaron encuestas a los transeúntes como estrategia evangelística, lo que permitió que muchas personas escucharan el mensaje de Cristo.fg

La iglesia de Cristo debe levantar su voz en la sociedad para proclamar que la vida comienza en el momento de la concepción, que a todos se nos pedirá cuenta de la muerte de los millones de niños cuyo proceso de gestación es interrumpido.

¡Debemos proclamar el amor de Dios por nuestros niños por nacer!