La biblia, el “libro de la tapa negra”.

La biblia, el “libro de la tapa negra”

Cuantos mitos y superstició sobre este libro, para algunos un aura sagrada lo envuelve y otros ni siquiera se atreven a abrirlo.

¿Pero a quien no le gusta una buena historia?

Romance, aventura, guerra, poesía, biografías… todo esto puedes encontrar en la biblia,  pero algo muy interesante en ella es que siendo un libro tan antiguo aun sigue siendo muy actual, pues fueron historias reales de personas que aun hoy sus vidas nos pueden enseñar y ayudar mucho.

Si tienes curiosidades sobre este libro sagrado, deja de lado tus prejuicios y atrévete a abrirlo y leerlo, no solo aprenderás cosas nuevas sino que también podes identificarte y encontrar maneras de cambiar y vivir.

La biblia es palabra de Dios, pero no es un libro con leyes y condenas por tus errores o equivocaciones, mas bien es un libro que te muestra como vivir una vida integra sin temor y con esperanza.  Un libro que habla de amor, que te muestra a un Dios no lejano sino cercano y lleno de misericordia, un Dios Padre con un corazón dispuesto a relacionarse. De esto trata la biblia, del amor de Dios hacia nosotros y todo lo que Él hizo y hace para que podamos volver a esta relación con Él.

No tengas miedo, abre tu Biblia y déjate sorprender.

 

 

Darlene Martins Bitencourt

JUCUM/EEBI