India con su diversidad de colores, texturas, lenguas y sabores fue el destino elegido por Dios en donde 4 mujeres valientes de Argentina y de Brasil, participes de la Escuela Móvil de Misiones Transculturales (EMMiT) de JuCUM Corrientes, tuvieron el privilegio este año de poder ser las integrantes del equipo enviado como parte de su tiempo practico de la escuela.
Dios fue más que fiel, durante todo el tiempo de preparación y hasta el final proveyó para cada necesidad, de esta manera el viaje se pudo realizar durante los meses de Septiembre y Octubre; llevándolas a conocer y experimentar un mundo diferente al suyo. Pudieron brindar amor y servicio a través de su apoyo en varios ministerios que trabajan con niños, familias con VIH, iglesias locales, mujeres, leprosarios y plantación de iglesias. Como broche de oro, por un día, fueron voluntarios en el Instituto de la Madre Teresa de Calcuta.También como equipo pudieron visitar a algunos misioneros y ver el trabajo que se está realizando allá. Todo esto sirvió para animar al grupo de jóvenes a poner en práctica sus dones artísticos y serviciales, y a sentir cada día más el corazón de Dios sobre esta nación.
A través del observar, investigar e insertarse en la cultura, las estudiantes y los líderes pudieran aprender y ser ministradas por la diversidad y diferencias que hay en este país tan hermoso, encontrándose con personas con mucha necesidad del Verdadero Dios al cual conocemos.
En cada lugar que el grupo estuvo pudo tener inolvidables y transformadoras experiencias y así comprobar una vez más que Dios tiene puesta Su mirada hacia India, que Su corazón late para que cada persona allí pueda tener un encuentro verdadero con Él y que nosotros podemos ser los pies y las manos que llevan este mensaje tan precioso.