El día sábado 12 de septiembre se realizó un evangelismo a nivel provincial en Corrientes en el marco del Mes de la Biblia y Capital no quedó fuera.
En común acuerdo, Pastores unidos por Corrientes realizó eventos evangelísticos a nivel provincial, por el Mes de la Biblia, con el propósito de proclamar la palabra de Dios a las familias de la provincia.
Así, un equipo de misioneros, conformado por adultos, jóvenes, adolescentes y niños, pertenecientes a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes Capital, en conjunto con miembros de la Iglesia Centro Familiar del Barrio Pirayui, se movilizaron a diferentes zonas de la capital correntina, y por medio de encuestas, carteles en los semáforos, obras de teatro y coreografías, declararon a viva voz que la Palabra de Dios es la verdad absoluta, única fuente de autoridad y firme fundamento para la familia.
Los lugares visitados fueron Riachuelo, el asentamiento de las 50 viviendas, Plazas Juan de Vera y Cabral, paseo Junín. Muchas personas hicieron su decisión por Cristo ese día, muchas otras escucharon el mensaje.
¡Que la Palabra de Dios siga corriendo por nuestras calles! Para que muchos tengan un encuentro con Jesucristo Nuestro Salvador.