Equipo de líderes y estudiantes de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital se dirigen a Ecuador a prestar su servicio a los afectados por el terremoto del pasado mes de Abril.
5 personas, entre líderes y estudiantes, estarán viajando a Ecuador desde el 12 al 30 de Mayo 2016 con el propósito de ayudar en la zona afectada por la tragedia ocurrida allí el pasado 16 de Abril cuando un terremoto golpeó inesperadamente dejando miles de muertes y personas damnificadas.
Así, el equipo arribará primero a la ciudad capitalina, Quito, en donde le esperan el equipo de JuCUM del lugar con el fin de realizar un trabajo en conjunto. Desde allí se movilizarán a diversas ciudades de acuerdo a la necesidad presente.
Las tareas que estarán realizando son varias, estando ellos dispuestos a poner manos a la obra en cualquier tarea que se les demande estando allá, pues la razón por la que van es en obediencia a una palabra recibida de parte de Dios y también por comprender cuál es el corazón de Él por este pueblo.
Lo que sí se sabe de antemano es que el trabajo con niños será un enfoque importante de este viaje, ya que por informes recibidos de JuCUM Quito se sabe que éstos están en una situación de mucha tristeza e incluso desamparo en algunos casos, pues muchos de ellos han perdido familiares, personas queridas y sus hogares.
Por esto, dentro del equipo van dos maestras jardineras que desarrollarán programas hacia los niños y niñas de acuerdo a las oportunidades que encuentren para ello.
Oremos por este equipo de valientes, que Dios les guarde y use en gran manera.