Hace 2 años el ministerio de Rescate y Restauración de Juventud con una Misión (JuCUM) ha estado yendo a escuelas primarias y secundarias de Corrientes Capital para poder compartir Valores y Principios Bíblicos con los alumnos y maestros. Junto a esto están trabajando con la prevención de problemáticas sociales, las cuales vemos que cada vez más están afectando y destruyendo a la juventud de hoy. Problemáticas como bullying, drogas, alcohol, aborto, anorexia y bulimia, y muchos más.
Hasta hoy el equipo ha podido alcanzar a 9 Colegios aprox., los cuales mantienen abierta sus puertas para algún trabajo futuro, y alrededor de 800 niños y jóvenes ya han escuchado de estos valores y principios. Ellos han recibido una apertura muy buena desde los directivos de las escuelas hasta los mismos alumnos; hoy en día preguntan, participan, realmente está siendo muy bueno el trabajo. Como equipo están convencido que la experiencia y el trabajo no es lo que esperaban sino que es mucho mejor, ha superado todas sus expectativas!
La Biblia nos dice “Instruyen al niño en el camino que debe andar y cuando él sea viejo no se apartara de él.” Trabajamos para que esto se haga realidad en esta próxima generación de Correntinos.