Después de mucho trabajo, oración y expectativas Dios mostro su fidelidad y amor por las naciones, haciendo realidad el sueño de una de nuestras misioneras de aquí de JuCUM Corrientes, llevándola a Europa, al norte de África durante los meses de Octubre y Noviembre de este año.
Lo que en un momento parecía un sueño difícil de alcanzar ahora es una experiencia vivida, Dios quiere darse a conocer solo necesita a quien esté dispuesto a darlo a conocer, especialmente en estos lugares donde hay una gran necesidad de testimonio de Cristo.
El vivir la experiencia de estar en medio de culturas tan diferentes como lo son la europea y la africana, enriqueció así su perspectiva del mundo, viendo a través de ellas diferencias de nuestro Dios da en forma abundante y diversa. Damos gracias al Señor por su cuidado y provisión en todo momento para con su vida, Dios es más que fiel!
Lo más impactante de su viaje fue ver que estas naciones están llenas de personas necesitadas de Cristo y no lo saben, entendiendo por qué hay tanta urgencia para que llevemos Su palabra a todas las naciones.