El 21 de Diciembre se celebró la Navidad en la Residencia de ancianos «El Litoral» y el equipo misionero de Juventud Con Una Misión tuvo el privilegio de ser parte de su celebración.
Durante el año 2016 en muchas oportunidades los obreros de JUCUM estuvieron compartiendo tiempos de calidad con los abuelitos de la residencia y es por eso que el personal del geriátrico abrió la invitación a participar de esta actividad.
La actividad consistió en música en vivo, una obra de teatro que realizaron los mismo abuelitos mientras compartían en familia.
Los misioneros del Ministerio de Evangelismo «Impacto C» de JUCUM y la Escuela de Discipulado y Entrenamiento tuvieron un número especial de música de chamamé y villancicos tanto en el evento como los ancianos que están en cama y por supuesto el mensaje de Salvación donde algunos abuelitos recibieron a Jesús como Señor y Salvador.
Tanto el personal del geriátrico como los mismos abuelos estuvieron muy agradecidos y abriendo la invitación a seguir siendo parte de la inversión en la vida de los ancianos en el próximo año 2017.