“Nuestra visión es el mundo, nuestra herencia son las naciones, nuestro compromiso es con Dios y con cada persona, nuestro fundamento es la Biblia y nuestro lema es “Conocer a Dios para hacerlo Conocido”.
Parte de nuestro ADN y pilar de la misión es el evangelismo. Es por eso que en este tiempo Dios nos sigue llamado a tener un trabajo de evangelización y tener frutos que permanezcan.
Todo el 2009 trabajamos juntamente con todos los ministerios realizando una vez por mes eventos evangelìsticos en una de las plazas principales de la ciudad, tratando de tocar temas de interés general.
Uno de los proyectos en los cuales nos involucramos en 2009 fue el de poder llegar a 500.000 hogares con el evangelio en toda la ciudad de Corrientes, haciendo campañas de evangelismo en la capital y viajamos al interior de la ciudad para llegar a cada hogar.
Dios nos dio todas las herramientas para hacerlo….. Es por eso que este 2010 seguiremos extendiendo el reino de Dios a través de diferentes recursos y usando la creatividad que Dios nos dio.
Como ministerio Ofrecemos: seminarios de evangelismo, métodos, impactos, plantación de iglesias, evangelización a la niñez, etc.