Este es el lema utilizado dentro del operativo de seguridad vial ,en días de la tradicional fiesta del carnaval, una de las cuestiones que más interesan a los correntinos y los turistas es el desplazamiento hacia el nuevo corsódromo. En este sentido la seguridad vial cobra una importancia vital.
Obreros de Juventud con una Misión (Jucum) nos sumamos al operativo de seguridad vial junto con personas de otras congregaciones y alumnos de la carrera de Criminalística donde cada fin de semana estamos trabajando voluntariamente. Además contamos con la compañía de efectivo policial para garantizar la seguridad en la ruta en el trayecto hacia el corsódromo.
Como mision estamos trabajando voluntariamente para brindar seguridad en las rutas y accesos, además de concientizar a la sociedad sobre el uso del cinturón de seguridad, casco, exceso de alcohol y de velocidad. Pero el principal objetivo es el de realizar un evangelismo masivo donde las personas no solo reciben consejos de seguridad vial sino también les brindamos un folleto con un mensaje a cerca de la palabra de Dios.
Cada fin de semana nos acercamos hacia la ruta de acceso y por 5 horas repartimos el mensaje de salvación a cada conductor que transita por ella.
Daniel Umbert, coordinador de Educación y Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno, menciono que en la primera noche del corso oficial se vieron desbordados por la cantidad de vehículos que circularon por la Ruta 12.
Uno de nuestros valores como mision es “Conocer a Dios para hacerlo Conocido” Es por esto que decidimos sumarnos a este operativo de seguridad vial, y usarlo como una estrategia más para que cada persona conozca a Dios y compruebe que su vida vale.