Los días 03 y 04 de Julio, un equipo del Ministerio de Evangelismo perteneciente a Juventud con una Misión (JuCUM), en conjunto con la subsecretaria de Seguridad Vial de la Provincia de Corrientes, viajó hacia Colonia Liebig con el fin de realizar Talleres de Seguridad Vial para niños y adolescentes en cuatro establecimientos educacionales de primaria y secundaria de la zona.
A través de presentaciones de pantomima, clown y diversas charlas, concientizaron a los chicos y chicas a tener cuidado de sí mismos y de otros al momento de movilizarse por las vías públicas.
“Notamos que los chicos tienen facilidad para adquirir motocicletas y están conscientes de los riesgos, pero lo que más necesitan es que sus mismas familias les pongan límites”- Nos dice Elba Cardozo, una de las misioneras participantes.
Para poder tener un futuro seguro para nuestra sociedad y las generaciones que vendrán, es importante invertir en la juventud de hoy. La seguridad Vial es tarea de todos, Dios nos otorgó una sola vida, así es que tomemos en cuenta el slogan de este equipo de trabajo: “Pará un poco – Tu vida vale!”.