En la ciudad de Paso de los Libres se recibió la visita de Pastores unidos por Corrientes siendo allí la primera vez que celebramos un culto de acción de Gracias fuera de la capital de la provincia.
Fue una reunión de celebración y gratitud, por todo lo que Dios les ha permitido vivir en este tiempo, los logros que han alcanzado, también se agradeció por el gobierno provincial que ha sido un instrumento de bendición.
En este espíritu de alegría agradecieron por los desafíos futuros confiando que cada uno de ellos se concretará conforme a la voluntad de Dios.
Al este culto de acción de gracias asistieron unas 500 personas, y fue un buen momento para estrechar relaciones de amistad, la palabra fue ministrada por el Pastor Mario Cerono de Curuzú Cuatiá, también lo hicieron otros pastores de diferentes localidades.
Aprovechamos la oportunidad para interceder a Dios por las autoridades gubernamentales y por la próxima gestión.
También como Pastores Unidos Por corrientes seguimos agradeciendo a Dios por que ya están listos unos 10.000 ejemplares más del libro infantil escrito por los pastores Cinalli “Cuentos, que no son cuentos”. Estamos organizando para los próximos meses 4 eventos evangelísticos en diferentes partes y también cursos de capacitación para docentes.