PROYECTO: FIN DE LA POBREZA BÍBLICA

Por miles de años ha existido un libro que ha cambiado, no solo vidas, sino también naciones: La Biblia.

Estamos en un tiempo, gracias al internet, en que podemos hacer que la Biblia sea accesible a cada persona en la Tierra, en esta generación. Por esto, Juventud Con Una Misión Internacional (JuCUM), ha dado inicio a un proyecto llamado: FIN DE LA POBREZA BÍBLICA, consistente en llevar a cada pueblo de la tierra la Biblia traducida a su propio idioma y además terminar con la ignorancia bíblica entre los pueblos que ya cuentan con este libro sagrado en su propia lengua.

Existen cerca  de 7.000 idiomas en el mundo, 1.800 de ellos no tienen  ni siquiera pequeñas porciones traducidas de las Escrituras ¡La iglesia puede cambiar eso! Por esto JuCUM internacional está haciendo un llamado a interceder juntos y dejar un cimiento de oración como firme fundamento para los próximos pasos que serán dados en el cumplimiento de esta visión: traducir la Palabra de Dios a los restantes 1800 idiomas para el año 2020.

“Si ponemos la Biblia en todos los lenguajes del mundo, entonces cada persona, en su lengua natal podrá leer ¡la Palabra de Dios!” – Loren Cunningham, Fundador de JuCUM.

Que la iglesia se una para orar por esta visión que sin duda ha nacido en el corazón de Dios.

JuCUM nos informa que ha creado una página web para informar a los creyentes acerca de los avances de esta misión:  www.findelapobrezabiblica.org

Biblia2