Por primera vez en Corrientes se llevó a cabo este 09 y 10 de Julio el 1er Seminario de Adoración, Música y Culturas, dirigidos por un equipo de músicos provenientes de Argentina, Chile y Venezuela.
Bajo el Lema: “Un corazón conforme al corazón de Dios para proclamar su gloria a las naciones”, el taller contó con una asistencia de más de 33 personas de diversas provincias de Argentina, con el ferviente anhelo de impactar a las naciones a través de la música.
Fueron dos días intensos en donde los participantes debatieron de muchas de sus inquietudes y fueron confrontados por la palabra de Dios a ser verdaderos adoradores en el diario vivir, el seminario culminó con un maravilloso ritmo Bossa-nova ensamblado por todos los músicos que participaron en el mismo, y en medio de voces e instrumentos como un solo equipo y en un mismo sentir exaltaron a nuestro Dios con los dones y talentos entregados a cada uno.
Confiamos en que sea el primero de muchos seminarios más que logremos realizar bajo la cobertura de Dios para mostrar la trascendencia de la música como instrumento de Dios para alcanzar a las naciones.