El día 19 de marzo el Equipo de Arte de Juventud Con Una Misión (JuCUM) de Corrientes capital, se dirigió hacia la provincia del Chaco, específicamente a la Iglesia de Dios de Palermo, para realizar un seminario de arte.
Dicho seminario giró en torno a la importancia de la vida espiritual del artista y las bases bíblicas para el arte. Además, se realizaron talleres prácticos de improvisación y caracterización de personajes.
Esta actividad fue abierta a todo creyente que deseara participar. Así, 3 iglesias fueron parte, sumando alrededor de 60 jóvenes que asumieron el desafío con entusiasmo.
Como parte de la jornada, también tuvieron tiempos de oración y búsqueda de Dios, pues el énfasis mayor de este seminario fue enfocar la vida de los jóvenes hacia Dios, centro e inspiración de todo artista que ame a Dios.
Fue un tiempo de aprendizaje, comunión, alegría, esfuerzo. Que Dios multiplique estos aprendizajes y los use para su gloria, para seguir extendiendo el evangelio de maneras creativas por todas las naciones.