lunes 10 de octubre la Iglesia Centro Familiar dio comienzo a una cadena de Ayuno y Oración.
Viendo la necesidad de un mover diferente de la mano de Dios dentro de nuestra Iglesia, hemos comenzado una cadena de ayuno y oración, en la que la congregación hizo compromiso de ayunar cada día durante dos semanas.
El día Martes Dios estuvo ministrando fuertemente a quienes se reunieron para orar, manifestando su presencia en medio de nosotros, y hablándonos y llamándonos a una mayor Santidad.
En los días que han transcurrido desde que se dio comienzo a esta cadena de ayuno y oración, los hermanos de la Iglesia han dado testimonio acerca de lo que Dios ha estado haciendo en sus vidas.
Uno de los testimonios que tenemos es el de Isaac a quien una propuestas de trabajo que ya habían sido rechazadas, de un día para el otro Dios hizo que fueran aceptadas y le llamaran nuevamente para otorgarle el trabajo. Dios es fiel!
Sabemos que cuando el pueblo de Dios se une en oración y ayuno, en el mundo espiritual todo sucede, ocurren milagros; vidas son salva y transformadas; y se mueve la mano de nuestro Dios; es por eso que hacemos esto, porque necesitamos un mover especial y diferente de Dios.