UN CUENTO PARA UN NIÑO DE ECUADOR

13340208_10153583988795373_8296666063173527183_o

Bajo este lema se lanzó la campaña que llevó a cabo el Equipo de Producción Literaria perteneciente a Juventud Con Una Misión (JuCUM) de la ciudad de Corrientes Capital.

Dicho ministerio produce cuentos para niños inspirados en los principios de las Escrituras, con el fin de enseñar a esta generación acerca del carácter de Dios y la manera en qué Él desea que cada creyente se conduzca en su vida diaria y relaciones personales.

Entre los cuentos que han escrito y diseñado se encuentran: El Viaje del Cangrejo Fito, que enseña acerca de la gratitud; La Torta del Oso Beto, que enseña acerca del perdón y la compasión; El Elefante Teófilo, que enseña acerca de identidad, entre varios otros títulos.

Así, este equipo literario quiso hacerse presente entre los niños ecuatorianos que fueron trágicamente golpeados por el terremoto ocurrido en ese país el pasado 16 de Abril. Para esto, organizó una campaña de financiación llamada “UN CUENTO PARA UN NIÑO DE ECUADOR” cuyo propósito era llevar estos cuentos allí mediante un equipo misionero.

El objetivo fue logrado, las historias llegaron a manos de los pequeños quienes fueron bendecidos por su lectura y a través de la enseñanza de los misioneros.

JuCUM Corrientes invita a la Iglesia a ponerse en la brecha por la población infantil del mundo, gran porcentaje de ellos necesitan escuchar el mensaje de Cristo. También invita a interceder por este equipo de producción literaria, pues proyectan ser respuesta a esta oración, llevando material cristiano a diferentes partes del mundo donde existan niños y niñas que necesiten ser salvos.