Un equipo de 36 personas, integrantes y líderes de King’s Kids, ministerio dirigido a niños y adolescentes que pertenece a Juventud Con Una Misión (JuCUM) Corrientes capital, viajó a Mar del Plata y allí estuvieron compartiendo y evangelizando junto a iglesias locales y llevando a los turistas una palabra de bendición.
King’s Kids Corrientes estuvo en Mar del Plata del 23 al 28 de enero para realizar su viaje misionero de verano. Allí estuvieron compartiendo con dos iglesias del lugar, realizaron actividades con adolescentes y niños y también evangelizaron a muchos turistas que se encontraban veraneando en esa ciudad.
Salieron a puntos turísticos de la ciudad. Allí realizaron diferentes actividades, como orar, armar pirámides humanas (portaje) para que los turistas se fotografiaran y luego bendecirles con una palabra. Fue un tiempo donde los chicos se animaron a ir más allá de cada desafío, dejar la vergüenza de lado y compartir la palabra de Dios con gente desconocida.
También organizaron una horita feliz donde compartieron juegos, cantos, golosinas y la palabra de Dios con los niños en una de las iglesias. Por supuesto que entre eventos y actividades no podía faltar los ratos libres donde pudieron ir a la playa, pasear por la ciudad y muchos de ellos pudieron conocer el mar.
Como cierre, aunque no estaba planificado, recibieron una invitación para participar en un festival de verano para jóvenes llamado Summer Fest. Allí tuvieron la oportunidad de presentar algunas coreografías y obras de teatro en un evento evangelístico junto a bandas musicales y otros participantes.