- Tu vida antes de entrar en JuCUM.
Servía en el área de misiones y alabanza de mi iglesia, además de dedicarme al comercio. - ¿Cómo llegaste a JuCUM Corrientes?
Vine a hacer una Escuela de Estudios Bíblicos y decidí quedarme a servir como obrero a tiempo completo. - ¿Cómo ves que tu vida ha cambiado desde entonces?
Llegué acá siendo soltero y aquí conocí a la que hoy es mi esposa, Marlene, con la cual tenemos una hija de 4 meses, Nahiara. Además, ha cambiado mi visión del plan de Dios para la humanidad, lo que me ha llevado a ver la vida mucho más allá de mi propio ombligo. - ¿Cómo te sientes siendo misionero?
Bien, porque creo que el propósito de Dios para las personas es esto y sé que estoy siendo parte. - El momento como ‘Jucumero’ que nunca
te vas a olvidar:
Estaba al final de mi cruzada de Escuela de Discipulado y Entrenamiento, sin dinero, sin lugar donde dormir, en un país que no hablaba mi idioma, era de noche y todos los cristianos que conocía en ese lugar me cerraron la puerta de su casa. Entonces, un desconocido me brindó alojamiento y comida. A través de esa experiencia entendí el amor de Dios, que es acción y no sólo palabras. - Menciona algo del carácter de Dios que te impresiona.
Su fidelidad - ¿Cuál es tu comida favorita?
Las comidas que me prepara mi esposa - ¿A qué lugar del mundo quieres ir? Japón
- 10 ¿Dónde te ves en 5 años?
Sirviendo a Dios en el área de la enseñanza, que es lo que Dios me ha dado. - Si estuvieras abandonad en una isla y pudieras elegir una persona para llevar contigo ¿Quién sería y por qué?
Mi esposa, porque sé que juntos podemos lograr lo que sea, ya que juntos reflejamos la imagen de Dios. - Tu casa se está incendiando, todas las personas y animales están a salvo ¿Qué sería la primer cosa que rescatarías?
Nada, porque todo lo importante ya está a salvo.Lema o frase de tu vida personal.
No pretendo haberlo alcanzado, pero prosigo a la meta al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús